Bryantutoriales

Descargar e Instalar Adobe Affter Effects Cs6

Descargar e Instalar Adobe Affter Effects Cs6

 

Hola en este post te voy como descargar e instalar Adobe Affter Effects cs6 full gratis, espero que le guste y si tienen una duda pregunten.

 

1. Paso: Descargar

Lo primero que tenemos que hacer es descargar el Adobe Ae Aqui tienes dos enlace via Mega y via torrent ( clic sobre la imagen )…..

 

boton-descarga-mega

 

 

 

crack

Luego de haber puesto a Descargar nos Tenemos que registrar en la pagina de adobe porque nos pedirá una cuenta mas adelante clic aquí para hacerlo 

 

 2. Paso: Instalación:

 

1-Luego de que se haya descargado todos los archivos van a proceder a descomprimir el archivo rar

2- Abrir la carpeta que nos a de quedar y entrar a la que dice Adobe Affter Effects Cs6 y ejecutar el Set-up.exe Como administrador y esperamos que habrá el  instalador.

3- Ya abierto el instalador le damos a instalar una versión de prueba ( no se preocupen también le mostrare como activarlo ) y aceptamos los términos de uso.

4- Ahora nos pide que pongamos nuestra cuenta de adobe si no tienen den clic aquí, luego de entrar nuestra cuenta nos va aparecer donde podemos seleccionar donde instalar el adobe Ae y sus complementos, si queremos lo cambiamos y luego le damos a instalar y empezara el proceso de instalación 

¿Como instalar el Crack?

 Ya acabado toda la instalación, solo nos queda pegar el parche en la carpeta de instalación, el parche viene junto con el adobe Ae pero en caso que no C, abrimos la carpeta donde esta el parch seleccionamos nuestra versión de window 32bits o 64bits si no sabemos vamos a inicio y encima de equipo damos clic derecho propiedades ahí nos dice que versión es. comos dije antes copiamos el parch y lo pegamos donde instalamos el Adobe Ae por defecto es en:

C:\Program Files\Adobe\Adobe After Effects CS6\Support Files

Y ya tendremos el Adobe Affter Effects Cs6 Instalado correctamente y Activado para usarlo sin limites.

 

Requisitos Para Adobe Affter Effects:

 

  • Procesador Intel® Core™2 Duo o AMD Phenom® II; se requiere compatibilidad de 64 bits.
  • Microsoft® Windows® 7 con Service Pack 1, Windows 8 y Windows 8.1. Consulte las preguntas frecuentes de CS6 para obtener más información acerca de la compatibilidad con Windows 8.*
  • 4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB).
  • 3 GB de espacio disponible en el disco duro; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento extraíbles con memoria flash).
  • Espacio en disco adicional para la memoria caché de disco (se recomiendan 10 GB).
  • Pantalla con resolución de 1280 x 900.
  • Sistema compatible con OpenGL 2.0.
  • Unidad de DVD-ROM para la instalación desde soporte en DVD.
  • Para las funciones de QuickTime, se necesita el software QuickTime 7.6.6.
  • Opcional: tarjeta GPU certificada por Adobe para el procesador 3D con trazo de rayo y aceleración de GPU.*
  • Este software no funcionará si no se activa. Se precisa conexión a Internet de banda ancha y registro para la activación del software, la validación de las suscripciones y el acceso a los servicios en línea.† No es posible activarlo por teléfono.

 

 

Espero que le haya sido de ayuda, deja tu comentario si tienes una duda o te funciono.