android-dddd

Como tener Internet Gratis En Tu Android (Valido en todos los Paises)

Hola amigos y suscriptores de Bryan Tutoriales en esta ocasión les traigo una información que de seguro le gustara.

Hoy en este día te muestro como tener Internet ilimitado en tus tableta o móvil con sistema operativo Android, hoy en día es muy común ver que se te gaste el plan de datos que contrataste o tu saldo usando el Internet. Aquí te muestro la solución a este problema con esta aplicación no tendrás que preocuparte en que se te gastara tu saldo o que se te gastara tus mega .

Para usar esta aplicación necesitas tener como mínimo android 4.0 En caso de que no tengas el sistema requerido puedes hacerte usario root y de esta manera la aplicación te funcionara normalmente. La aplicación se llama Psiphon.

Pasos para tener Internet gratis

1. Lo primero que tenemos que hacer es descargar la aplicación  “Psiphon”

CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR PSIPHON

  (TRAS 5 SEGUNDO PULSA SALTAR PUBLICIDAD Y SERA DIRIGIDO HACIA GOOGLEPLAY)

2. Activar Datos Móviles 

3. Cuando abrimos la aplicación nos preguntara si confiamos en ella y les daremos a que si y nos aparecera si queremos que el tunel funcione para el navegador o para todas las aplicaciones aquí le daremos para todas las aplicaciones y así podremos usar Youtube, Facebook, Whatsapp y todas las aplicaciones que necesiten conexión a Internet sin limite.

4. vamos a ir a opciones y ahí en opciones les recomiendo que los dejen tal como esta y que aunque tenga acceso root no seleccionen la opción de túnel root completo.

5. por últimos solo tenemos que darle a iniciar y esto empezara a conectarse cuando se conecta la P tomara una tonalidad azul y ya podrás usar tu Internet sin limite.

Sinceramente esta aplicación la recomiendo porque en realidad funciona, puedo activar un plan de datos por 100 megas y usar mucho mas que eso con esta aplicación veo Youtube y hablo por Whatsapp ilimitadamente. Aparte de que también la puedo usar con el saldo, solo se gastara un poco de saldo para conectarse al servidor pero luego funcionara sin consumirlo. Espero que le funcionen.

Dejen su comentario y Me gusta si le a servido la aplicación