fondo-verde-189505

Descargar e Instalar Adobe Dreamweaver CS6

Hola bienvenidos a este nuevo post en el cual te mostrare como descargar e instalar Adobe Dreamweaver cs6.

¿Que es Adobe Dreamweaver ?

Adobe Dreamweaver es una aplicación en programa de estudio (basada en la forma de estudio de Adobe Flash) que está destinada a la construcción, diseño y edición de sitios, vídeos y aplicaciones Web basados en estándares. Creado inicialmente por Macromedia (actualmente producido por Adobe Systems) es uno de los programas más utilizados en el sector del diseño y la programación web, por sus funcionalidades, su integración con otras herramientas como Adobe Flash y, recientemente, por su soporte de los estándares del World Wide Web Consortium.

Paso 1. Descargar y Extraer los archivos

Lo Primero que tenemos que hacer es descargar los archivos que contiene la instalación de adobe dreamweaver lo podemos descargar haciendo clic en la imagen de abajo ( Recuerda esperar los 5 segundo y salta la publicidad ).

Descargar-MEGA

 

SIN CONTRASEÑA

Ahora extraen los archivos comprimidos, si no tienen el Winrar o algún programa para descomprimir clic aquí 

Paso 2. Instalación De Dreamweaver y Crakeo

Luego de haber descomprimidos los archivos te queda una carpeta que contiene el instalador y el crack que viene comprimido.

Ejecutan el Adobe Dreamweaver CS6 v12.0_LS4 y lo instalan donde desee pero tiene que recodar donde lo instalaron para pegar el crack mas adelante.

Cuando se aya instalado todo descomprimen el crack, copian la version correspondiente a su windows y lo pegan donde lo instalaron por defecto es en Disco local C, Program Files, Adobe, Adobe Dreamweaver.

Fin

Se le agradeceria que dejen su comentario con su experiencia, si tienen duda comente, den me gusta a nuestra pagina de facebook, apoya compartiendo este post hasta la próxima, si quieren un tutorial lo pueden pedir en los comentarios