Descargar sony vegas pro

Descargar e Instalar Sony Vegas Pro 12 64Bits

Hola, aqui te voy mostrar como Descargar e Instalar Sony Vegas Pro 12 64 bits

Informacion

¿ Que es el Sony Vegas Pro ?

es un Sistema de edición no lineal diseñado para la PC, originalmente publicado por Sonic Foundry, actualmente por Sony Creative Software.

Originalmente desarrollado como un editor de audio, con el tiempo se convirtió en un sistema de edición no lineal a partir de la versión 2.0. Ofrece edición de vídeo y audio en tiempo real en múltiples pistas, soporte de audio en 24-bit/192 kHz, mezclas de audio en calidad Dolby Digital, y soporte para complementos tales como DirectX y VST. Vegas Pro puede ser utilizado en Windows XP hasta la versión 10, ya que en la versión 11 sólo ofrece soporte desde Windows Vista en adelante. Inclusive, desde la versión 12 Vegas Pro dejó de ofrecer su versión de 32 bits, pudiendo solo utilizarse en sistemas operativos de 64 bits.

¿Para que se usa ?

Se usa para edición de sonido como también para la edición de vídeo puede agregar efectos muy buenos a tus vídeos con este programa.

¿ Sony Vegas Pro 12 funciona en 32 bits ?

No, no funciona en  32 bits desde la versión 12 en adelante ya no funciona en 32 bits ¿ por que ? eso solo lo sabe el creador, pero como ya la mayoría de pc vienen con sus sistema operativo 64 bits,  lo hicieron así, ya la gran mayoría de computadores tienen capacidad de coger el sistema operativo 64 bits y tal vez por eso lo ha hecho así.

Boton-Descargar-Gif

Para descargar el archivo tienes que entrar a este enlace:

http://adf.ly/X55NF

Acuerdate esperas los 5 segundos y salta la publicidad

 

Luego te mandara al enlace de donde podrá descargar el archivo esta via mega, lo descargaras luego sigue los paso de instalacion

boton-instrucciones-hi

1. Descomprimirás el archivo con winrar.

2. Instalar el sony vegas pro 12, cuando ejecutemos el sony vegas nos dirás que si queremos instalar la versión nueva, o la versión actual o osea la que tenemos descargada.

3. Cuando se termine la instalación procuremos que el sony vegas  no este abierto y iremos a la carpeta que dice parche de sony vegas y ejecutaremos como administrador el parche y cuando se habrá le daremos a parch.

4. Ya tendremos nuestro sony vegas pro instalado y listo para usarlo totalmente activado.

Vídeo en cual te muestro como hacer todo.