Windows-10-tutoriale

Descargar e Instalar Windows 10 Technical Preview

Hola amigos y suscriptores de la pagina, en esta ocasión les traigo como descargar la nueva versión de Windows, esta nueva nueva versión a sido bautizada como Windows 10 saltándose un numero, desde su ultima versión que era la 8, ya que Microsoft a dicho que este sistema a sido creado desde cero y las novedades que veremos en el serán espectaculares, pero esto es solo una teoría Microsoft no a dado información de porque se salta un numero, esperemos que pronto lo hagan. Bueno sin mas preámbulo pasemos a la información.

Informacion Acerca de Windows 10

Windows Technical Preview es una versión muy inicial de lo que será Windows 10 . Recuerda que no está acabada, por lo que las compilaciones serán más fiables, rápidas y compatibles a medida que sigamos trabajando, con infinidad de características por venir. Y si te suscribes al programa Windows Insider Preview, obtendrás compilaciones más frecuentemente y serás el primero en ver las nuevas características. Además, conseguirás la aplicación de comentarios de Windows, que te permite compartir con nosotros fácilmente tus opiniones sobre la versión preliminar. Nos encantaría conocer tu opinión. Sigue leyendo para saber si la versión preliminar es adecuada para ti.

Se Recomienda Instalar en una partición o en una maquina virtual.

 

Antes de descargar e instalar tienes que tener claro los siguientes puntos:

– Vas a probar un software que esta en desarrollo, así que puedes dar recomendaciones a microsoft.

– No se recomienda remplazar tu sistema operativo actual, ya que este esta en proceso de desarrollo y tiene muchos errores.

– Necesitas saber instalar un windows, aquí te explicamos como si no sabes.

– Si vas a instalarlo en una computadora se recomienda que no sea en la que usas todos los días. 

– Contar con el cd de tu windows anterior en caso de tener que restaurar.

– Actualizaciones automaticas:

Windows Update se configurará para instalar automáticamente las actualizaciones importantes a medida que van apareciendo. No puedes desactivar las actualizaciones automáticas en Windows Technical Preview. Si no estas dispuesto a esto no instales

Si Quieres Restaurar tu anterior sistema lee aquí:

Necesitarás reinstalar la versión de Windows desde el medio de recuperación o instalación que se distribuyó con tu PC, normalmente un DVD. Si no tienes un medio de recuperación:
 
– Para Windows 7 o Windows Vista: antes de la actualización, puedes crear un medio de recuperación desde una partición de recuperación de tu equipo con el software proporcionado por el fabricante del equipo.
 
 
– Para obtener más información, consulta la sección de soporte técnico del sitio web del fabricante del equipo.
 
– Para Windows 8.1 o Windows 8: puedes crear una unidad USB de recuperación.  Para obtener más información, consulta Crear una unidad USB de recuperación.

Descargar Windows 10 Preview:

Para descargar has clic sobre la imagen de abajo:

windows-10-logo-100465106-large

 

 

 

 

Pronto habra informacion del proceso de instalación